sábado, 16 de mayo de 2009

%El ataque de los sombreros




Los sombreros como complemento para el hombre vuelve a resurgir de sus cenizas tras muchos años desaparecido en el recuerdo. Ahora los mejores diseñadores apuestan por este complementos con una gran fuerza y sin ninguna duda.Los Goorin Brothers, a pesar de los altibajos que ha sufrido el sombrero, lleva desde el año 1895 creando complementos para la cabeza y su trayectoria e historia está presente en cada una de sus piezas.






Su líneas se dividen en cuatro: Goorin Core, Cassel Goorin, 1333 Minna y Sand Cassel Kids; todas están muy diferenciadas entre sí pero convergen en la intención de crear complementos para la cabeza de corte tradicional con diseños modernos y actuales: sombreros sobrios o multicolor, gorras con estampados coloridos y boinas psicodélicas.Más de cien años de historia y cientos de sombreros para todos los gustos.



En los desfiles de moda, los diseñadores no se han resistido a incluir en sus estilismos sombreros: borsalino, pamelas, con visera… elige el tuyo, es el complemento estrella de la temporada.Ponte un sombrero, no sólo porque te abrigan del frío o porque son un buen recurso para esconder el cabello despeinado, sino porque son el toque especial del look que buscas. Este invierno, viste un estilo de película, con una boina de lana romántica o una gorrita a cuadros escoceses.Para que te hagas una idea de ellos aquí ponemos algunos de los últimos modelos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario