Botas Balenciaga y Fye acordonadas
Botas Costume National y Dior Homme
zapatos que reflejen tu personalidad son muy importantes en la vida diaria, aunque muchas personas desdeñen
El color rosado
Es un tanto difícil que los hombres compren prendas rosadas, pero algunos ya han superado ese trauma que parecen tener y si tienes una prenda de ese color, lo mejor es sacarla del armario para que la uses esta temporada. Esta temporada está más a la moda que nunca.
Blanco y más blanco
El negro fue la estrella en la temporada pasada, ahora saquemos la ropa blanca para esta temporada más calentita. Una chaqueta blanca o un pantalón blanco pueden estar en tu closet habitualmente. Unos zapatos blancos también pueden estar entre tus preferidos esta temporada.
Ahora vemos a Vanessa Hudgens y su pantalón palazo, el look es totalmente retro ya que la blusa blanca y holgada que va dentro del mismo, el collar y el cabello suelto le dan un toque muy hippie.
Por último, Sienna Miller, fashionista como siempre, combina muy bien sus pantalones palazo con una blusa blanca manga corta, un maxi collar y un sombrerito. Definitivamente esta chica esta siempre a la moda y sabe cómo armar su propio look retro con los complementos indicados.
El color amarillo es muy usado entre las chicas de Gossip Girl, y así lo lucen Blair y Jenny en abrigos de corte clásipo hasta por encima de la rodilla. Además de diferencias en la intensidad del color, las variaciones están marcadas por la forma de los bolsillos y el tamaño de las solapas
El trench coat no es exclusivo de los días de lluvia y es un ítem que puede usarse también al principio de la primavera o en el otoño. Su color natural es el beige, pero últimamente lo hemos visto en otras opciones. Muy elegante el trench negro que marca la silueta y la elegancia, aquí un modelo de Burberry, la famosa casa inglesa.
Con vestido: Ésta es una tendencia más atrevida, no sabría decir si me convence, pero fashionistas como Sienna Miller no han dudado en estrenarlo hasta en la alfombra roja. Vestido negro y bombín o como Rachel Bilson con falda, blazer y camiseta blanca.