martes, 24 de marzo de 2009

Nunca pasaran de moda los pantalones pitillo??


El pitillo es un pantalón muy estiloso al ceñirse a la figura de quien lo lleva, marcando las curvas y resaltando el físico; aunque este hecho también propicie que muchas personas con una figura no tan escultural lo dejen de llevar, pese a que America Ferrara (quien no está nada obesa…) ya haya demostrado que sí que se puede lucir.


No sólo estiliza la figura, sino que resalta el calzado que se lleva, hecho muy importante que otros pantalones, como los de campana, ocultan, menospreciando al zapato. Y este año, con los botines como tendencia ya asentada y todas las marcas lanzando diseños a cada cual mejor, el pantalón pitillo sería la mejor opción para lucir este calzado.
Esta incongruencia sólo se entiende porque el año pasado fue el pantalón de moda, pero la moda no puede pretender que llevemos pantalones oversized a la par que elegimos un botín precioso que luego se va a ocultar tras el bajo del pantalón, en vez de salir a la luz casi todo él.
De ahí que los pitillos siempre tengan su vida y su sector, porque lucen como pocos y son la perfecta combinación con los zapatos más espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario