martes, 24 de marzo de 2009

Mucho cuero y brillo retro en bolsos este invierno

La nueva colección de carteras para el otoño-invierno 2009 se destaca por materiales con mucho brillo como el charol, los cueros metalizados y los herrajes. El color y el gran tamaño en carterones, bandoleras y morrales son la clave de esta temporada.
Las tres tendencias que se propone este invierno son: la retro, con un toque femenino inspirado en la década del 20 con carteras pequeñas con color y brillo, la militar con un espíritu de bolsos más informal y deportivo para la mujer joven y moderna y, por último, el look rockero con herrajes llamativos y matelaseados de alto brillo con un estilo más trasgresor y sensual.

Los colores que se impondrán son los tonos violetas, púrpura, morados, gris, y también el rojo, verde y azul metalizado.El negro y el chocolate siguen vigentes en todos los formatos y estilos de carteras, tanto para el día como para la noche. Otros de los colores de moda es el ostra o natural para la mujer más elegante y distinguida, y las tonalidades metálicas como el peltre, plata y el bronce.Este año vienen mucho las chapitas, cadenas y tachas aplicadas al cuero en distintos modelos y versiones.Para la mujer más audaz el cuero charolado en gris, negro o rojo y las combinaciones de estas variantes es una alternativa muy presente en los nuevos modelos de carteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario