jueves, 2 de julio de 2009

ºUna PlayStation 3 de lo más retro


Lo que ves en la imagen superior puede parecer un contador del gas de la época en que Cristo perdió las sandalias. Pero si te fijas bien adivinarás las formas de una Playstation 3. Creada para promocionar el lanzamiento del videojuego Damnation, esta modificación de la videoconsola de Sony es un auténtico trabajo de modding.

Su creador, que responde al sencillo apelativo de Jake, comenta que la parte más sencilla consistió en darle un acabado de madera. Sólo tuvo que pegar unas finas lámina de madera y adornarlas con latón. Luego le acopló unas válvulas, un reloj-indicador de aspecto retro y más piezas de latón para las tuberías y los remaches.

Todo ello aderazado con una capa de barniz para envejecer el aspecto del trabajito, así como un poco de pintura de color cobre y pintura de efecto envejecedor para rematar las zonas de plástico que aún quedaban “desnudas”. El resultado es para estar orgulloso y además no hizo falta tocar en ningún momento el interior de la PS3, por lo que ésta conservaría incluso la garantía del fabricante. Claro que es una consola más para tenerla en una vitrina que para jugar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario